Desde 1955 ofreciendo servicios de apoyo a
empresas en aspectos contables, comerciales y laborales.

Valdés Abogados – ASLABOR

Socios

Socio Fundador y Gerente Jurídico de Valdés Abogados - ASLABOR

Dr. Germán G. Valdés Sánchez.

Director de posgrado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social Universidad del Rosario. Ex Presidente Corte Suprema de Justicia. Ex Magistrado Corte Suprema de Justicia Sala de Casación Laboral. Asesor de empresas en materia de Derecho Laboral por más de cincuenta años. Abogado litigante por más de cincuenta años. Profesor universitario por más de cuarenta y cinco años, Profesor Emérito y Honorario Universidad del Rosario. Tratadista en temas de derecho del trabajo.

Socia Principal y Gerente Administrativa de Valdés Abogados - ASLABOR

Dra. María Ximena Valdés Luna.

Asesora de empresas en materia de Derecho Laboral con más de veinte años de experiencia. Abogada Universidad del Rosario. Especialista en Derecho del Trabajo. Profesor y conferencista en varias universidades colombianas.

Socio Principal de Valdés Abogados - ASLABOR y Director Derecho Animal

Juan Diego Valdés Rocha

Abogado egresado de la Universidad del Rosario, especialista en derecho laboral y de la seguridad social de la misma universidad, máster en derechos sociolaborales de la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en Derecho Animal y Sociedad de esta misma universidad, con dominio del inglés, italiano y alemán.

Abogados

David H. Barbosa Ramírez.

Abogado asociado
MD. MSc. PhD.
Director Grupo de Investigación en Derecho Privado y Profesor Titular de la Universidad del Rosario. Abogado Universidad del Rosario. Médico PU Javeriana. Especialista en Derecho del Trabajo PU Javeriana. Magister en Administración Universidad de los Andes. Doctor en Ciencias de la Dirección Universidad del Rosario. Asesor de empresas en materia de Derecho Laboral y seguridad social con más de veinte años de experiencia. Tratadista en temas del derecho del trabajo y la seguridad social.

Ricardo Álvarez Ospina

Abogado asociado

Abogado de la Universidad del Rosario. Especializado en derecho administrativo y derecho tributario. Profesor universitario. Ha trabajado como asesor y abogado litigante en el sector público y privado, en áreas del derecho administrativo, tributario y constitucional.

David Camilo Corredor Correa

Abogado egresado de la Universidad del Rosario, especialista en derecho médico de la Universidad Javeriana y máster en derecho empresarial de la Universidad Autónoma de Barcelona. Hace parte del equipo de Valdés Abogados – ASLABOR desde el año 2013 y en su desarrollo laboral ha venido desempeñando tareas relacionadas con litigio ante la jurisdicción ordinaria, consultoría empresarial y trámites ante el Ministerio del Trabajo. Actualmente está enfocado en la asesoría empresarial en el ámbito del derecho laboral y de la seguridad social, por lo que cuenta con experiencia en la proyección de conceptos jurídicos e investigación.

Juan Guillermo González Gallo

Abogado egresado de la Universidad de Ibagué, especializado en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia y en Derecho Laboral y de la Seguridad Social de la Universidad del Rosario. Durante su trayectoria laboral ha hecho parte de la Corte Constitucional de Colombia y ha asesorado a diferentes empresas del sector privado en las distintas áreas del derecho privado, incluida el derecho laboral, por lo que cuenta con experiencia en la elaboración de conceptos jurídicos, escritos de tutela, contestación de los mismos, demandas, contestaciones de demanda y atención de audiencias judiciales.

Nicolle Manuela Aranda Panqueva

Abogada egresada de la Universidad del Rosario, actualmente cursando maestría de derecho laboral y de la seguridad social en la Universidad del Rosario. Durante su trayectoria laboral ha trabajado para oficinas del sector privado en proyección de documentos, elaboración y contestación de tutelas. Hace parte del equipo de Valdés Abogados – ASLABOR desde el año 2021, como abogada junior in house desempeñando tareas de atención a procesos jurídicos.

Laura Camila Guanumen Piñeros

Abogada egresada de la Universidad del Rosario.
Hace parte del equipo de Valdés Abogados – ASLABOR desde el año 2021 y en su desarrollo laboral ha venido desempeñando tareas de apoyo en el área de casación y en el área de litigio.

Luz Ayda Pulido Moreno

Abogada egresada de la Universidad del Rosario, estudiante de último semestre de la Maestría en Derecho con énfasis en Derecho Privado de la Universidad del Rosario. Hace parte del equipo de Valdés Abogados – ASLABOR desde el año 2019 y en su desarrollo laboral ha venido desempeñando tareas de asesoría empresarial y de apoyo en el área de casación.